Leudys Olivera, residente del sector precisó que en relación a los problemas que los agobian, ninguno de los dirigentes, de ningún sector han hecho mayor cosa para ayudarlos. Por esta razón afirma que no cree en promesas de campaña.
En este sentido, manifestó que fue censada en la Gran Misión Vivienda Venezuela y que espera ser reubicada en poco tiempo, ya que el consejo comunal que maneja su caso le informó que su casa estaba en proceso, con esto aclaró que luego de seis años de esperar una promesa incumplida lo que le queda es tener fé a la espera de un hogar digno.
Por su parte, Jessenia Canadel, miembro de la comunidad, acusa que están acechados por la inseguridad y que las autoridades nunca asignan funcionarios aunque sea para hacer recorridos breves por la zona. Agregó que en altas horas de la noche pasan los vehículos a toda velocidad y presume que los mismos son robados.
En otro orden de ideas, indicó que a causa de la cañada que atraviesa el sector, los habitantes presentan graves cuadros epidemiológicos y que al llegar la época de las lluvias, tienen hasta que buscar refugio en casa de algún familiar para no ser sumergidos por el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario